top of page
Dokumente herunterladen
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • 2020

Datum

Nummer

Qualifikation

Dokument

01 May 2020

0004

CUARTO MÓDULO VIRTUAL - FEDECAS CAPACITACIÓN ENTRENADORES TODAS LAS MODALIDADES

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas – FEDECAS y la Comisión Técnica Nacional de Natación con Aletas, los invita a participar del Cuarto Módulo Virtual – Capacitación Entrenadores. A continuación, encontrará la información relevante para los interesados en tomar esta capacitación virtual. Día : Viernes 1 de mayo de 2020 Hora : 02:00 p.m. Medio Tecnológico : Meet https://meet.google.com/prv-wqqt-bai?hs=122

24 Apr 2020

003

TERCER MÓDULO VIRTUAL - FEDECAS CAPACITACIÓN ENTRENADORES TODAS LAS MODALIDADES

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas – FEDECAS y la Comisión Técnica Nacional de Natación con Aletas, los invita a participar del Tercer Módulo Virtual – Capacitación Entrenadores. A continuación, encontrará la información relevante para los interesados en tomar esta capacitación virtual. Día : Viernes 24 de abril de 2020 Hora : 02:00 p.m. Medio Tecnológico : Meet https://meet.google.com/prv-wqqt-bai?hs=122.

16 Mar 2020

002

Oficina Virtual FEDECAS:

Como es de conocimiento público la adopción expedita de las normas para la prevención y contención del riesgo epidemiológico asociado al COVID-19, el Comité Ejecutivo de la Federación, informa que la oficina principal de FEDECAS cerrará a partir del día martes 17 de marzo de 2020.

Sus solicitudes podrán realizarlas a través de la oficina virtual fedecas.colombia@gmail.com , contabilidad.fedecas@gmail.com y al móvil 301 350 64 39, de Lunes a Sábado en el horario habitual.

13 Mar 2020

001

Suspensión de Eventos:

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas – FEDECAS, siendo consecuente con los comunicados de la Organización Mundial de la Salud, del Sr. Presidente de la República, del Ministerio de la Salud, del Ministerio del Deporte y de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas - CMAS, se determina como medida preventiva y con el objetivo de proteger a la comunidad deportiva ante la propagación del Virus Covid-19

Please reload

bottom of page